viernes, 14 de mayo de 2010

CUIDEMOS NUESTROS RECUSOS NATURALES


República Dominicana es un país caribeño es mucho más que sol y playa, y sin lugar a dudas es el país de las maravillas. Los paisajes, la cultura, el folklore, y nuestra gente forman un circulo de bienvenida a los visitantes extranjeros que como cada años son participe de todo el entorno dominicano. Este pueblo dominicano, Ofrece una gran variedad de colores atractivos a nuestra naturaleza entre mezclándose por su condición de país insular.


El turismo representa nuevas herramientas de futuro para el desarrollo, como es obvio y entendiéndose de manera particular empecemos por mencionar las fuentes de empleos que incrementaríamos; con nuevas alternativas de creatividad para los ciudadanos dominicanos, de esa manera se generaría más ingresos y nuevas visiones positivas.


Es inconcebible la terrible tristeza de la explotación racional de los recursos naturales con que cuenta nuestra isla, siendo así destruida por la mano cruel del hombre; cuando se corta un árbol o se quema se mata una vida, entre otras contaminaciones que existen hoy día, cuidemos el medio ambiente para ser bueno seres humanos con nosotros mismo.


Empecemos por exigir invertir en pequeños y grandes negocios que benefician nuevos ingresos y implementa una gran mejoría financiera, para los dominicanos, tan solo hay quienes aprovechan exclusivamente para su servicio ambulatorio sin ejercer ninguna actividad lucrativa.


Involucrando los sectores de su vida cotidiana creando una estructura para ejecutar los planes al desarrollo y progresos de las comunidades, y actualizando gestión ambiental. Por igual promover los aspectos socioculturales, locales regionales y nacionales; así nos acercamos a la responsabilidad y preocupación por el desarrollo sostenible del país.


El equilibrio conjuga crecimiento económico socio cultural en armonía con la naturaleza, diseñando planificando, y ejecutando por los ciudadanos las organizaciones de cooperación y no gubernamentales, el sector privado y las autoridades publicas.


El aprovechamiento ambientales y de logros en las actividades turísticas, normativas que específicas para el control de protección a la naturaleza.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario